follow us in feedly
Wikileaks, El Poder al Desnudo Los 250 mil documentos distribuidos por Wikileaks se han convertido ya en la mayor filtración de la historia. Un revulsivo que ha azotado los cimientos de la comunidad internacional y ha puesto en jaque a la mismísima diplomacia de Estados Unidos. Una fuga de información, que comenzó con filtraciones sobre las guerras de Irak y Afganistán y ha seguido desvelando secretos de numerosos países, desde los que vinculan a las mafias rusas con el Kremlin, hasta el peligro nuclear de Irán buscando uranio en América Latina. En el caso de nuestro país incluye también datos confidenciales sobre las más altas instancias del Estado. Informe Semanal de TVE analiza las consecuencias éticas y jurídicas de estos informes confidenciales, no contrastados, cuya exactitud niegan algunos de los aludidos.

» Wikileaks, El Poder al Desnudo

Información

Año: 2010

Duración: 14 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://vk.com/video184032264_163373028

Sinopsis:

Los 250 mil documentos distribuidos por Wikileaks se han convertido ya en la mayor filtración de la historia. Un revulsivo que ha azotado los cimientos de la comunidad internacional y ha puesto en jaque a la mismísima diplomacia de Estados Unidos. Una fuga de información, que comenzó con filtraciones sobre las guerras de Irak y Afganistán y ha seguido desvelando secretos de numerosos países, desde los que vinculan a las mafias rusas con el Kremlin, hasta el peligro nuclear de Irán buscando uranio en América Latina. En el caso de nuestro país incluye también datos confidenciales sobre las más altas instancias del Estado. Informe Semanal de TVE analiza las consecuencias éticas y jurídicas de estos informes confidenciales, no contrastados, cuya exactitud niegan algunos de los aludidos.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir