follow us in feedly
Vida, Reptiles y anfibios Desde las inmensidades heladas a los áridos desiertos, los reptiles y los anfibios han usado su antiguo diseño corporal de sangre fría, junto a las sofisticadas innovaciones de comportamiento, para dominar los medioambientes más rigurosos del planeta. Utilizando sus implacables habilidades de caza, un camuflaje extraordinario, astucia y resistencia física total y absoluta, prosperan allí donde los mamíferos y las aves temen caminar. Observa a los dragones de Komodo cazando búfalos, a las venenosas serpientes marinas que crecen en cuevas, a los sapos que realizan saltos aparentemente suicidas, a los lagartos que pueden caminar sobre el agua y a la tierna rana toro gigante de África, que cava canales de agua para salvar no solamente a sus crías, sino también a las de los demás.

» Vida, Reptiles y anfibios

Información

Año: 2010

Duración: 44 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://vk.com/video203650265_168620025

Sinopsis:

Desde las inmensidades heladas a los áridos desiertos, los reptiles y los anfibios han usado su antiguo diseño corporal de sangre fría, junto a las sofisticadas innovaciones de comportamiento, para dominar los medioambientes más rigurosos del planeta.

Utilizando sus implacables habilidades de caza, un camuflaje extraordinario, astucia y resistencia física total y absoluta, prosperan allí donde los mamíferos y las aves temen caminar.

Observa a los dragones de Komodo cazando búfalos, a las venenosas serpientes marinas que crecen en cuevas, a los sapos que realizan saltos aparentemente suicidas, a los lagartos que pueden caminar sobre el agua y a la tierna rana toro gigante de África, que cava canales de agua para salvar no solamente a sus crías, sino también a las de los demás.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir