follow us in feedly
Vampiros en Venecia Para los aldeanos del siglo XVI, los vampiros eran reales y se podían materializar en diversas formas y maneras. Pero había un vampiro que era especialmente temido, el Nachzehrer (devorador nocturno). Activados por Satanás, estos muertos vivos se levantaban de sus tumbas para diseminar enfermedades, y había una sola manera de detenerlos. Ahora, en este programa exclusivo de National Geographic Television, un arqueólogo forense italiano abre la tumba de un vampiro y emplea las técnicas forenses más avanzadas para descubrir la verdad.

» Vampiros en Venecia

Reproductor Flash

Información

Año: 2010

Duración: 45:13 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://discoverymx.blogspot.com/2011/02/...

Sinopsis:

Para los aldeanos del siglo XVI, los vampiros eran reales y se podían materializar en diversas formas y maneras. Pero había un vampiro que era especialmente temido, el Nachzehrer (devorador nocturno). Activados por Satanás, estos muertos vivos se levantaban de sus tumbas para diseminar enfermedades, y había una sola manera de detenerlos. Ahora, en este programa exclusivo de National Geographic Television, un arqueólogo forense italiano abre la tumba de un vampiro y emplea las técnicas forenses más avanzadas para descubrir la verdad.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir