follow us in feedly
To Resist is to Exist: Resistir Para Existir To Exist is to Resist" es el testimonio de una lucha que sobrepasa el marco del país donde tiene lugar, la lucha por la vivienda, proponiendo una reflexión sobre la propiedad privada en la voz de los que ya tomaron más de 160 edificios en el país de la Revolución Bolivariana. A lo largo de esta película, entramos en el corazón del "Comité Nacional de los Sin Techo" por medio de sus principales protagonistas, soldados soñadores, soldados tomadores, tomando edificios abandonados para devolverlos al pueblo. Este pueblo que construyó el techo, las paredes y que observaba des del exterior esta puerta cerrada con llave.

» To Resist is to Exist: Resistir Para Existir

To Exist Is To Resist from Suburbanista on Vimeo.

Información

Año: 2007

Duración: 50 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://vimeo.com/65371117

Sinopsis:

To Exist is to Resist” es el testimonio de una lucha que sobrepasa el marco del país donde tiene lugar, la lucha por la vivienda, proponiendo una reflexión sobre la propiedad privada en la voz de los que ya tomaron más de 160 edificios en el país de la Revolución Bolivariana.
A lo largo de esta película, entramos en el corazón del “Comité Nacional de los Sin Techo” por medio de sus principales protagonistas, soldados soñadores, soldados tomadores, tomando edificios abandonados para devolverlos al pueblo. Este pueblo que construyó el techo, las paredes y que observaba des del exterior esta puerta cerrada con llave.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir