follow us in feedly
The Beatles Explosion Extraordinario documental explora los primeros días de los Beatles a través de inusuales entrevistas, documental de actualidades, conferencias de prensa y apariciones televisivas. Esta celebración de la Beatlemanía presenta una mirada cándida a los Fabulosos Cuatro contando en detalle sus pensamientos sobre la fama, las fanáticas desaforadas y la fascinación de los medios por su corte de pelo. Durante todo este agudo documental, los Beatles se muestran encantadores, honestos e inteligentes. Lo más destacable incluye el primer viaje de los Beatles a Norteamérica, el detrás de escena de A Hard Day’s Night y la emocionante aparición en un show de la televisión británica en el que interpretaron Shakespeare, presentada por primera vez en color.

» The Beatles Explosion

Información

Año: 2008

Duración: 102 Minutos

Audio: Inglés

Subtitulos: Si

Fuente: http://youtu.be/7Lj-mNTnNQU

Sinopsis:

Extraordinario documental explora los primeros días de los Beatles a través de inusuales entrevistas, documental de actualidades, conferencias de prensa y apariciones televisivas.

Esta celebración de la Beatlemanía presenta una mirada cándida a los Fabulosos Cuatro contando en detalle sus pensamientos sobre la fama, las fanáticas desaforadas y la fascinación de los medios por su corte de pelo. Durante todo este agudo documental, los Beatles se muestran encantadores, honestos e inteligentes.

Lo más destacable incluye el primer viaje de los Beatles a Norteamérica, el detrás de escena de A Hard Day’s Night y la emocionante aparición en un show de la televisión británica en el que interpretaron Shakespeare, presentada por primera vez en color.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir