follow us in feedly
Sexo jurásico ¡Hablemos del comportamiento sexual de los dinosaurios! Pero… ¿Cómo hacerlo? Este especial explora todo lo relacionado con el cortejo y el apareamiento de los dinosaurios. ¿Cómo se las arreglaban dos ejemplares de 5.500 kg de peso, con colas pesadas e inflexibles, para desafiar la fuerza de la gravedad y consumar el acto sexual? ¿Acaso los saurópodos disponían de una estructura camaleónica en sus vasos sanguíneos para cambiar el color de sus armaduras y ruborizarse ante sus conquistas?. Varias entrevistas con científicos especializados del mundo de la paleontología nos contestarán a estas preguntas y a otras muchas relacionadas con estas bestias jurásicas.

» Sexo jurásico

Reproductor Flash
Nota: el vídeo está dividido en 2 o 3 partes, cuando la primera concluya la segunda cargará automáticamente.

Información

Año: 2009

Duración: 44:00 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://discoverymx.wordpress.com/2010/06...

Sinopsis:

¡Hablemos del comportamiento sexual de los dinosaurios! Pero… ¿Cómo hacerlo? Este especial explora todo lo relacionado con el cortejo y el apareamiento de los dinosaurios. ¿Cómo se las arreglaban dos ejemplares de 5.500 kg de peso, con colas pesadas e inflexibles, para desafiar la fuerza de la gravedad y consumar el acto sexual? ¿Acaso los saurópodos disponían de una estructura camaleónica en sus vasos sanguíneos para cambiar el color de sus armaduras y ruborizarse ante sus conquistas?.
Varias entrevistas con científicos especializados del mundo de la paleontología nos contestarán a estas preguntas y a otras muchas relacionadas con estas bestias jurásicas.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir