follow us in feedly
Sen Toku: La Flota Fantasma de Japón Estos gigantescos buques sumergibles albergaban en sus hangares 3 aviones Aichi M6A1 Seiran, estaban proyectados para atacar y destruir el Canal de Panamá, y su autonomía les permitiría circunnavegar el mundo entero. El 1 de Abril de 1946, La Marina de EEUU, cumple una de sus misiones: Hundir los submarinos japoneses de la clase I-400. A unos 60 km del SE de Nagasaki y después de haber investigado algo su técnica, con la finalidad de que no cayesen en manos de los Soviéticos una tecnología tan avanzada. Un grupo de Norteamericanos, arqueólogos contemporáneos, nos cuentan sus peripecias a la busca de sus restos hundidos en el Pacífico. Mezclando filmaciones reales, testimonios, mantiene el interés hasta el último segundo.

» Sen Toku: La Flota Fantasma de Japón

Información

Año: 2004

Duración: 46 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://youtu.be/S4IDig7HW9k

Sinopsis:

Estos gigantescos buques sumergibles albergaban en sus hangares 3 aviones Aichi M6A1 Seiran, estaban proyectados para atacar y destruir el Canal de Panamá, y su autonomía les permitiría circunnavegar el mundo entero.
El 1 de Abril de 1946, La Marina de EEUU, cumple una de sus misiones: Hundir los submarinos japoneses de la clase I-400. A unos 60 km del SE de Nagasaki y después de haber investigado algo su técnica, con la finalidad de que no cayesen en manos de los Soviéticos una tecnología tan avanzada.
Un grupo de Norteamericanos, arqueólogos contemporáneos, nos cuentan sus peripecias a la busca de sus restos hundidos en el Pacífico. Mezclando filmaciones reales, testimonios, mantiene el interés hasta el último segundo.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir