follow us in feedly
¿Por qué la belleza importa? En este documental, el reconocido filósofo Roger Scruton explora el concepto de belleza, cuestionando que hace que un objeto - ya sea en el arte, en la naturaleza, o la forma humana sea hermoso, y examina cómo podemos comparar los diferentes juicios de belleza cuando es evidente a nuestro alrededor que nuestros gustos varían tanto. ¿Hay un juicio justo que hacerse sobre la belleza? ¿Es correcto decir que hay más belleza en un templo clásico que en un bloque de oficinas de hormigón? Directo y estimulante, y tan accesible como lo es intelectualmente riguroso, esta introducción a la filosofía de la belleza llega a conclusiones que algunos pueden encontrar controversial, pero, como muestra Scruton, nos ayuda a encontrar un mayor sentido de significado en los hermosos objetos que llenan nuestras vidas.

» ¿Por qué la belleza importa?

Información

Año: 2009

Duración: 59 Minutos

Audio: Inglés

Subtitulos: Si

Fuente: https://vk.com/video203650265_171602698

Sinopsis:

En este documental, el reconocido filósofo Roger Scruton explora el concepto de belleza, cuestionando que hace que un objeto – ya sea en el arte, en la naturaleza, o la forma humana sea hermoso, y examina cómo podemos comparar los diferentes juicios de belleza cuando es evidente a nuestro alrededor que nuestros gustos varían tanto. ¿Hay un juicio justo que hacerse sobre la belleza? ¿Es correcto decir que hay más belleza en un templo clásico que en un bloque de oficinas de hormigón? Directo y estimulante, y tan accesible como lo es intelectualmente riguroso, esta introducción a la filosofía de la belleza llega a conclusiones que algunos pueden encontrar controversial, pero, como muestra Scruton, nos ayuda a encontrar un mayor sentido de significado en los hermosos objetos que llenan nuestras vidas.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir