follow us in feedly
Oxigeno, la molécula que creó el mundo El O2 es un elemento gaseoso incoloro, inodoro e insípido presente en todos los tejidos vivos y el más abundante en la Tierra. Representa un 60% del cuerpo humano y constituye un elemento imprescindible para mantenerse con vida. En este extraordinario documental exploraremos el viaje de una molécula de oxígeno y profundizaremos en la relevancia de este elemento químico en el campo de la biología, la química y la física. A través de cuidadas dramatizaciones y la utilización de últimas tecnologías, este magnífico documental da respuesta a los enigmas sobre la importancia del oxígeno en la historia de la evolución. No se pierdan esta increíble oportunidad de seguir los pasos de una molécula de oxígeno y descubrir el relevante papel que ha jugado, desde los orígenes, en la formación de la Tierra tal y como se nos presenta en la actualidad.

» Oxigeno, la molécula que creó el mundo

Reproductor Flash

Información

Año: 2008

Duración: 50:29 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://documentalesatonline.blogspot.com...

Sinopsis:

El O2 es un elemento gaseoso incoloro, inodoro e insípido presente en todos los tejidos vivos y el más abundante en la Tierra. Representa un 60% del cuerpo humano y constituye un elemento imprescindible para mantenerse con vida.

En este extraordinario documental exploraremos el viaje de una molécula de oxígeno y profundizaremos en la relevancia de este elemento químico en el campo de la biología, la química y la física.

A través de cuidadas dramatizaciones y la utilización de últimas tecnologías, este magnífico documental da respuesta a los enigmas sobre la importancia del oxígeno en la historia de la evolución. No se pierdan esta increíble oportunidad de seguir los pasos de una molécula de oxígeno y descubrir el relevante papel que ha jugado, desde los orígenes, en la formación de la Tierra tal y como se nos presenta en la actualidad.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir