follow us in feedly
Osama Bin Laden, ¿Donde se esconde? Se aclara que Osama Bin Laden fue muerto el 02 de Mayo de 2011 Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin (Riad, Arabia Saudita, 10 de marzo de 1957), conocido como, Usama bin Ladin u Osama ben Laden (أسامة بن لادن), es un miembro de la familia bin Laden y guerrillero yihadista. Es conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda y por su implicación en numerosos ataques terroristas en contra de los Estados Unidos y otras potencias occidentales, incluyendo el ataque con bomba al World Trade Center en la ciudad de Nueva York en1993,  y el ataque suicida con bomba al buque de guerra estadounidense USS Cole en las costas de Yemen, así como los ataques a las embajadas de Estados Unidos enKenia y Tanzania, durante la década de los 90. También se sospecha que puede estar detrás de los ataques del 11 de septiembre de 2001 al World Trade Center y alPentágono en las proximidades de Washington, DC. Recientemente, parte de la opinión pública internacional ha afirmado que puede que Osama Bin Laden lleve varios años fallecido, algo que no ha sido desmentido ni por Al-Qaeda, ni por la CIA. También se ha señalado que su figura se ha mitificado en Europa y Estados Unidos como cabeza absoluta de Al Qaeda, simplificando la estructura descentralizada de la organización.

» Osama Bin Laden, ¿Donde se esconde?

Información

Año: 2007

Duración: 44:05 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Sinopsis:

Se aclara que Osama Bin Laden fue muerto el 02 de Mayo de 2011

Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin (Riad, Arabia Saudita, 10 de marzo de 1957), conocido como, Usama bin Ladin u Osama ben Laden (أسامة بن لادن), es un miembro de la familia bin Laden y guerrillero yihadista. Es conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda y por su implicación en numerosos ataques terroristas en contra de los Estados Unidos y otras potencias occidentales, incluyendo el ataque con bomba al World Trade Center en la ciudad de Nueva York en1993,  y el ataque suicida con bomba al buque de guerra estadounidense USS Cole en las costas de Yemen, así como los ataques a las embajadas de Estados Unidos enKenia y Tanzania, durante la década de los 90. También se sospecha que puede estar detrás de los ataques del 11 de septiembre de 2001 al World Trade Center y alPentágono en las proximidades de Washington, DC.

Recientemente, parte de la opinión pública internacional ha afirmado que puede que Osama Bin Laden lleve varios años fallecido, algo que no ha sido desmentido ni por Al-Qaeda, ni por la CIA. También se ha señalado que su figura se ha mitificado en Europa y Estados Unidos como cabeza absoluta de Al Qaeda, simplificando la estructura descentralizada de la organización.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir