follow us in feedly
Nostradamus y la Profecía del 2012 Su obra profética "Las Verdaderas Centurias Astrológicas y Profecías" fué publicada por primera vez en 1555. Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en cuartetas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo. ¿Qué sucederá el 21 de Diciembre? ¿Se cumplirán las profecías de Nostradamus, los mayas, o el Apocalisis de la Biblia? ¿Puede ser ese día sea el fin del mundo y que nunca volvamos a ver la luz del Sol?

» Nostradamus y la Profecía del 2012

Información

Año: 2012

Duración: 87 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://youtu.be/LRhZN3KdNh8

Sinopsis:

Su obra profética “Las Verdaderas Centurias Astrológicas y Profecías” fué publicada por primera vez en 1555.
Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en cuartetas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo. ¿Qué sucederá el 21 de Diciembre? ¿Se cumplirán las profecías de Nostradamus, los mayas, o el Apocalisis de la Biblia? ¿Puede ser ese día sea el fin del mundo y que nunca volvamos a ver la luz del Sol?

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir