follow us in feedly
Munich, Los Verdaderos Asesinos En septiembre de 1972, durante los Juegos Olímpicos de Munich y ante los ojos de millones de telespectadores, fueron asesinados once atletas israelitas por un pequeño grupo de palestino radical llamado ´Septiembre Negro´. Fue un acontecimiento que conmovió al mundo y que el gobierno israelí quiso vengar. El Mossad, servicio de inteligencia del estado judío, envió un grupo de elite de agentes encubiertos a través de Europa y Oriente Media con el fin de cazar y dar muerte a las once personas que creían responsables de la masacre de Munich. Por primera vez se revela la verdadera historia detrás de esta campaña de venganza. El documental cuenta con el testimonio de miembros veteranos y agentes del Mossad que participaron en la misión, entre los que se encuentra el actual (2010) Ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, quien relata con detalle una de las misiones en las que participó y en la que ejecutaron a uno de los supuestos implicados. Ordenada desde lo más alto, Golda Meir (primera ministra israelí), este escuadrón de asesinos fue desde Israel hasta Roma, París, Frankfurt, Beirut, Atenas, Alpes suizos y Londres en una misión épica de dos años. Costó millones de dólares que eran ingresados en una cuenta secreta de un banco alemán.

» Munich, Los Verdaderos Asesinos

Información

Año: 2009

Duración: 51 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://vk.com/video184032264_163714929

Sinopsis:

En septiembre de 1972, durante los Juegos Olímpicos de Munich y ante los ojos de millones de telespectadores, fueron asesinados once atletas israelitas por un pequeño grupo de palestino radical llamado ´Septiembre Negro´. Fue un acontecimiento que conmovió al mundo y que el gobierno israelí quiso vengar. El Mossad, servicio de inteligencia del estado judío, envió un grupo de elite de agentes encubiertos a través de Europa y Oriente Media con el fin de cazar y dar muerte a las once personas que creían responsables de la masacre de Munich. Por primera vez se revela la verdadera historia detrás de esta campaña de venganza. El documental cuenta con el testimonio de miembros veteranos y agentes del Mossad que participaron en la misión, entre los que se encuentra el actual (2010) Ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, quien relata con detalle una de las misiones en las que participó y en la que ejecutaron a uno de los supuestos implicados. Ordenada desde lo más alto, Golda Meir (primera ministra israelí), este escuadrón de asesinos fue desde Israel hasta Roma, París, Frankfurt, Beirut, Atenas, Alpes suizos y Londres en una misión épica de dos años. Costó millones de dólares que eran ingresados en una cuenta secreta de un banco alemán.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir