follow us in feedly
Michael Jackson, Homenaje no autorizado Tras el fallecimiento de Michael Jackson, el mundo entero se puso de luto. Sin embargo, a medida que el tiempo transcurría y nos sobreponíamos a la conmoción producida por su muerte, hemos sido capaces de recordar todas las cosas positivas que este imparable artista ha dejado al mundo a lo largo de cincuenta años. El trabajo de Michael cambió la cara de la música pop. Fue pionero en los vídeos musicales; y su estilo de baile, su atuendo y su voz de tenor han establecido un nuevo punto de referencia en la actuación. Sus logros han eclipsado incluso a algunos de los artistas más queridos y consolidados, y su influencia en la industria de la música todavía se deja notar. Este espacio celebra la forma en la que la música de Michael Jackson ha cambiado el mundo y cómo su trabajo benéfico a través de la fundación ¿Heal the World¿ lo ha convertido en un lugar mejor. Se trata de un homenaje a lo más importante que ha dejado en este mundo: su música, su trabajo benéfico y sus hijos.

» Michael Jackson, Homenaje no autorizado

Información

Año: 2009

Duración: 48 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://documentary.es/2598-michael-jacks...

Sinopsis:

Tras el fallecimiento de Michael Jackson, el mundo entero se puso de luto. Sin embargo, a medida que el tiempo transcurría y nos sobreponíamos a la conmoción producida por su muerte, hemos sido capaces de recordar todas las cosas positivas que este imparable artista ha dejado al mundo a lo largo de cincuenta años. El trabajo de Michael cambió la cara de la música pop. Fue pionero en los vídeos musicales; y su estilo de baile, su atuendo y su voz de tenor han establecido un nuevo punto de referencia en la actuación. Sus logros han eclipsado incluso a algunos de los artistas más queridos y consolidados, y su influencia en la industria de la música todavía se deja notar. Este espacio celebra la forma en la que la música de Michael Jackson ha cambiado el mundo y cómo su trabajo benéfico a través de la fundación ¿Heal the World¿ lo ha convertido en un lugar mejor. Se trata de un homenaje a lo más importante que ha dejado en este mundo: su música, su trabajo benéfico y sus hijos.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir