follow us in feedly
Mi Winnipeg "Una docu-fantasía de Guy Maddin". Éste pseudo-documental surrealista es un homenaje de Guy Maddin a su ciudad natal: Winnipeg (Manitoba). Guy Maddin, nativo de la ciudad que da nombre al film, donde ha vivido toda su vida. A manera de homenaje le dedica este largometraje, como quien dedica una canción, un poema, una carta. Un portaretrato surrealista donde hechos, fantasía y memoria se mezclan.

» Mi Winnipeg

Información

Año: 2007

Duración: 80 Minutos

Audio: Inglés

Subtitulos: Si

Fuente: http://vk.com/video193353356_164177197

Sinopsis:

“Una docu-fantasía de Guy Maddin”. Éste pseudo-documental surrealista es un homenaje de Guy Maddin a su ciudad natal: Winnipeg (Manitoba). Guy Maddin, nativo de la ciudad que da nombre al film, donde ha vivido toda su vida. A manera de homenaje le dedica este largometraje, como quien dedica una canción, un poema, una carta. Un portaretrato surrealista donde hechos, fantasía y memoria se mezclan.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir