follow us in feedly
Mega Relámpagos Entre la superficie terrestre y el espacio existe un mundo lleno fenómenos eléctricos cargados de espectacularidad, belleza pero también de inmenso peligro. En este magnífico documental nos adentraremos en el corazón de la tormenta para conocer algunos de los rayos más espectaculares jamás vistos, conocidos como "mega relámpagos", un extraño fenómeno que, al contrario que los rayos comunes, tiene lugar en capas altas de la atmósfera, por encima de las nubes. Esta peculiaridad ha despertado la curiosidad de la comunidad científica y también su preocupación ante la posibilidad de que estos misteriosos fenómenos eléctricos puedan estar detrás de algunos desastres inexplicables ocurridos en el ámbito de la aviación terrestre y espacial. Gracias a las opiniones de expertos y estudiosos en la materia, intentaremos encontrar una explicación científica a estos desconocidos fenómenos eléctricos, entender dónde puede estar su origen y comprender el porqué de su formación.

» Mega Relámpagos

Reproductor Flash
Nota: el vídeo está dividido en 2 o 3 partes, cuando la primera concluya la segunda cargará automáticamente.

Información

Año: 2004

Duración: 50:00 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://documentalesatonline.blogspot.com...

Sinopsis:

Entre la superficie terrestre y el espacio existe un mundo lleno fenómenos eléctricos cargados de espectacularidad, belleza pero también de inmenso peligro. En este magnífico documental nos adentraremos en el corazón de la tormenta para conocer algunos de los rayos más espectaculares jamás vistos, conocidos como “mega relámpagos”, un extraño fenómeno que, al contrario que los rayos comunes, tiene lugar en capas altas de la atmósfera, por encima de las nubes. Esta peculiaridad ha despertado la curiosidad de la comunidad científica y también su preocupación ante la posibilidad de que estos misteriosos fenómenos eléctricos puedan estar detrás de algunos desastres inexplicables ocurridos en el ámbito de la aviación terrestre y espacial. Gracias a las opiniones de expertos y estudiosos en la materia, intentaremos encontrar una explicación científica a estos desconocidos fenómenos eléctricos, entender dónde puede estar su origen y comprender el porqué de su formación.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir