follow us in feedly
Los Yes Men Salvan el Mundo Para Andy Bichlbaum y Mike Bonanno, un evento inequívocamente previsible y tedioso como una convención empresarial puede resultar un espacio preciado en el que incursionar, usurpar o fraguar identidades, disfrazados o caracterizados, y exponer sus ideas sobre catástrofes como el escape de gas en Bophal o los efectos del huracán Katrina, o sobre responsabilidades no asumidas. El “proyecto” político de estos Yes Men es el de una planificación de la toma por asalto de espacios enemigos, la intervención desaforada y lúcida como un modo de acción contra la rapacidad capitalista, todo a la velocidad de un gag en etapas que, como ocurre siempre con las comedias brillantes, tiene un fondo terriblemente serio. Es improbable que Andy Bichlbaum y Mike Bonanno cumplan con lo que promete el título del film porque no van a arreglar el mundo, pero su sentido del humor y la claridad de sus blancos –incluído el más brillante: repartir una edición del New York Times falsa y perfecta, con las noticias que muchos quisieran leer– al menos lo hacen más habitable y humano. Nada más pertinente que dos artistas de la simulación en un mundo de prosaicos simuladores.

» Los Yes Men Salvan el Mundo

Información

Año: 2009

Duración: 87 Minutos

Audio: Inglés

Subtitulos: Si

Fuente: http://vk.com/video193353356_164320367

Sinopsis:

Para Andy Bichlbaum y Mike Bonanno, un evento inequívocamente previsible y tedioso como una convención empresarial puede resultar un espacio preciado en el que incursionar, usurpar o fraguar identidades, disfrazados o caracterizados, y exponer sus ideas sobre catástrofes como el escape de gas en Bophal o los efectos del huracán Katrina, o sobre responsabilidades no asumidas. El “proyecto” político de estos Yes Men es el de una planificación de la toma por asalto de espacios enemigos, la intervención desaforada y lúcida como un modo de acción contra la rapacidad capitalista, todo a la velocidad de un gag en etapas que, como ocurre siempre con las comedias brillantes, tiene un fondo terriblemente serio. Es improbable que Andy Bichlbaum y Mike Bonanno cumplan con lo que promete el título del film porque no van a arreglar el mundo, pero su sentido del humor y la claridad de sus blancos –incluído el más brillante: repartir una edición del New York Times falsa y perfecta, con las noticias que muchos quisieran leer– al menos lo hacen más habitable y humano. Nada más pertinente que dos artistas de la simulación en un mundo de prosaicos simuladores.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir