follow us in feedly
Los Animales Más Peligrosos de Norteamérica (NatGeo) Norteamérica es el hogar de todo un amplio abanico de animales salvajes que habitan en el continente desde hace siglos. Entre este conjunto de especies se encuentra un grupo formado por doce animales, mamíferos, insectos y arácnidos, equipados con todo un arsenal de armas de depredación. Gracias a este documental, los espectadores podrán conocerlos en sus propios entornos. Desde el desierto hasta la costa, pasando por las selvas más densas y los jardines de las casas. Estos animales son los más peligrosos de Norteamérica, hermosos y evolucionados, se arrastran, reptan y viven en los lugares donde nosotros vivimos, trabajamos y nos divertimos.

» Los Animales Más Peligrosos de Norteamérica (NatGeo)

Información

Año: 2010

Duración: 89 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://youtu.be/PhzMaGqbW3E

Sinopsis:

Norteamérica es el hogar de todo un amplio abanico de animales salvajes que habitan en el continente desde hace siglos.

Entre este conjunto de especies se encuentra un grupo formado por doce animales, mamíferos, insectos y arácnidos, equipados con todo un arsenal de armas de depredación.

Gracias a este documental, los espectadores podrán conocerlos en sus propios entornos. Desde el desierto hasta la costa, pasando por las selvas más densas y los jardines de las casas.

Estos animales son los más peligrosos de Norteamérica, hermosos y evolucionados, se arrastran, reptan y viven en los lugares donde nosotros vivimos, trabajamos y nos divertimos.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir