follow us in feedly
Las Víctimas de Facebook Facebook se ha convertido en la red social más exitosa del mundo, con unos mil millones de usuarios registrados. Nuestras relaciones, nuestros pensamientos, nuestras vidas e incluso nuestras muertes, todo queda registrado de manera rutinaria en Facebook. Esto representa un cambio paradigmático tan importante en la comunicación como lo fue en su día la imprenta, el telégrafo o la televisión. De este modo, las situaciones bochornosas y los problemas parecen inevitables. En este documental, les acercaremos a las inesperadas consecuencias derivadas del inocente hecho de compartir su información personal en las redes sociales. Conoceremos a gente que ha perdido sus trabajos, sus familias, su dignidad e incluso algunos que han acabado en la cárcel. Para entenderlo contaremos con las reflexiones de expertos en las áreas de cambio social, en seguridad en Internet y en medios de comunicación contemporáneos. Filmada en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, este completo documental recoge los peligros de Facebook, una de las armas de cambios sociales más influyentes de la actualidad.

» Las Víctimas de Facebook


VictideFace. por bizzentte

Información

Año: 2011

Duración: 52 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://www.dailymotion.com/video/xxaufw_...

Sinopsis:

Facebook se ha convertido en la red social más exitosa del mundo, con unos mil millones de usuarios registrados. Nuestras relaciones, nuestros pensamientos, nuestras vidas e incluso nuestras muertes, todo queda registrado de manera rutinaria en Facebook.

Esto representa un cambio paradigmático tan importante en la comunicación como lo fue en su día la imprenta, el telégrafo o la televisión. De este modo, las situaciones bochornosas y los problemas parecen inevitables. En este documental, les acercaremos a las inesperadas consecuencias derivadas del inocente hecho de compartir su información personal en las redes sociales. Conoceremos a gente que ha perdido sus trabajos, sus familias, su dignidad e incluso algunos que han acabado en la cárcel. Para entenderlo contaremos con las reflexiones de expertos en las áreas de cambio social, en seguridad en Internet y en medios de comunicación contemporáneos. Filmada en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, este completo documental recoge los peligros de Facebook, una de las armas de cambios sociales más influyentes de la actualidad.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir