follow us in feedly
Las últimas 48 horas de Lee Harvey Oswald Este especial analiza al enigmático Lee Harvey Oswald desde un enfoque totalmente novedoso. Ningún otro documental se ha centrado de manera exclusiva en reconstruir los movimientos de Oswald durante los minutos, horas y días posteriores al magnicidio de Dallas. Retrocedemos a aquel fin de semana de noviembre para elaborar un relato que, siéndonos familiar, nos ofrece una visión del todo original sobre el propio Oswald, así como sobre el asesinato de Kennedy. Al final, quedarán al descubierto los dos últimos días de vida del acusado, que explicarán a su vez por qué la Policía de Dallas estaba convencida de que tenía al asesino del presidente. De camino a la comisaría tras su detención en el Texas Theater, un agente preguntó a Oswald si había matado a Kennedy. Este, desdeñoso, contestó: “Averígualo tú mismo.” ‘LAS ÚLTIMAS 48 HORAS DE LEE HARVEY OSWALD’ acepta con decisión un desafío que dura ya 50 años..

» Las últimas 48 horas de Lee Harvey Oswald

Información

Año: 2013

Duración: 84 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://documentary.es/4155-las-ultimas-4...

Sinopsis:

Este especial analiza al enigmático Lee Harvey Oswald desde un enfoque totalmente novedoso. Ningún otro documental se ha centrado de manera exclusiva en reconstruir los movimientos de Oswald durante los minutos, horas y días posteriores al magnicidio de Dallas. Retrocedemos a aquel fin de semana de noviembre para elaborar un relato que, siéndonos familiar, nos ofrece una visión del todo original sobre el propio Oswald, así como sobre el asesinato de Kennedy. Al final, quedarán al descubierto los dos últimos días de vida del acusado, que explicarán a su vez por qué la Policía de Dallas estaba convencida de que tenía al asesino del presidente. De camino a la comisaría tras su detención en el Texas Theater, un agente preguntó a Oswald si había matado a Kennedy. Este, desdeñoso, contestó: “Averígualo tú mismo.” ‘LAS ÚLTIMAS 48 HORAS DE LEE HARVEY OSWALD’ acepta con decisión un desafío que dura ya 50 años..

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir