follow us in feedly
La Verdadera Historia de la Navidad Sabías que las primeras versiones de la entrañable leyenda de Papá Noel describían a éste como un demonio terrorífico? Se hacía llamar Krampus, y golpeaba y raptaba a los niños que cometían travesuras. Quizá también desconocías que los primeros en cantar villancicos fueron juerguistas que iban de puerta a puerta intimidando a la gente en busca de alcohol y comida; o que en EE UU, durante los siglos XVII y XVIII, estuvo prohibido celebrar las Navidades. Como ves, hay mucho que contar sobre esta celebración y el verdadero origen de sus tradiciones. Descúbrelo en este especial a la vez que encontramos a personajes como Ebenezer Scrooge, George Bailey, el Grinch o Rudolph... Solo falta que te sirvas un poco de ponche de huevo y un trozo de pastel y te dejes sorprender por la auténtica historia de la Navidad.

» La Verdadera Historia de la Navidad

Información

Año: 2010

Duración: 45 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://documentary.es/1977-la-verdadera-...

Sinopsis:

Sabías que las primeras versiones de la entrañable leyenda de Papá Noel describían a éste como un demonio terrorífico? Se hacía llamar Krampus, y golpeaba y raptaba a los niños que cometían travesuras. Quizá también desconocías que los primeros en cantar villancicos fueron juerguistas que iban de puerta a puerta intimidando a la gente en busca de alcohol y comida; o que en EE UU, durante los siglos XVII y XVIII, estuvo prohibido celebrar las Navidades.

Como ves, hay mucho que contar sobre esta celebración y el verdadero origen de sus tradiciones. Descúbrelo en este especial a la vez que encontramos a personajes como Ebenezer Scrooge, George Bailey, el Grinch o Rudolph… Solo falta que te sirvas un poco de ponche de huevo y un trozo de pastel y te dejes sorprender por la auténtica historia de la Navidad.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir