follow us in feedly
La Verdad Sobre Drácula Las primeras historias sobre vampiros se sitúan en la tradición judía antigua. Desde el egipto Faraónico hasta la civilizaciones precolombinas cada cultura ha creado su propia versión de Drácula. En la novela de Bram Stoker, el famoso vampiro es Vlad el Empalador. Un gobernante rumano del siglo XV, cuyo apelativo Drakulya, surge de la orden del Dragón en la que su padre había sido iniciado con el título de Dracul. Este documental profundiza en la personalidad sanguinaria de Vlad y la aparición del terrífico mito.

» La Verdad Sobre Drácula

Información

Año: 2005

Duración: 45 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: Si

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=Qb-zDR33H...

Sinopsis:

Las primeras historias sobre vampiros se sitúan en la tradición judía antigua. Desde el egipto Faraónico hasta la civilizaciones precolombinas cada cultura ha creado su propia versión de Drácula. En la novela de Bram Stoker, el famoso vampiro es Vlad el Empalador. Un gobernante rumano del siglo XV, cuyo apelativo Drakulya, surge de la orden del Dragón en la que su padre había sido iniciado con el título de Dracul. Este documental profundiza en la personalidad sanguinaria de Vlad y la aparición del terrífico mito.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir