follow us in feedly
La música de la tierra En "La música de la Tierra", el naturalista David Attenborough combina sus dos grandes pasiones: la naturaleza y la historia de la música. El documental relaciona sonidos de diferentes animales como pájaros, ballenas jorobadas o jibones con distintas músicas como el rock, el punk, el flamenco o la música clásica, y revela los lazos existentes entre los humanos y la naturaleza, y entre el arte y la ciencia. El documental está ilustrado con bellas imágenes, y ha captado los maravillosos sonidos producidos por los animales. Analiza cómo los pájaros o las ballenas emiten sonidos peculiares para atraer a las hembras, y también se cuestiona si las habilidades vocales y de escucha que nuestros antepasados desarrollaron, pueden ser el comienzo del desarrollo del lenguaje humano.

» La música de la tierra

Reproductor Flash

Información

Año: 2000

Duración: 49:00 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://documentalesatonline.blogspot.com...

Sinopsis:

En “La música de la Tierra”, el naturalista David Attenborough combina sus dos grandes pasiones: la naturaleza y la historia de la música. El documental relaciona sonidos de diferentes animales como pájaros, ballenas jorobadas o jibones con distintas músicas como el rock, el punk, el flamenco o la música clásica, y revela los lazos existentes entre los humanos y la naturaleza, y entre el arte y la ciencia.

El documental está ilustrado con bellas imágenes, y ha captado los maravillosos sonidos producidos por los animales. Analiza cómo los pájaros o las ballenas emiten sonidos peculiares para atraer a las hembras, y también se cuestiona si las habilidades vocales y de escucha que nuestros antepasados desarrollaron, pueden ser el comienzo del desarrollo del lenguaje humano.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir