follow us in feedly
La Llegada del Lobo Negro Entre los lobos de Yellowstone, la vida se rige por un estricto código que todos deben aceptar: respetar la jerarquía, mantener el orden, obedecer las reglas. Pero ésta no es una historia común; Ésta es la historia de un rebelde. En el parque nacional de Yellowstone aparece en escena un lobo nunca visto antes, un espíritu libre que se rige por sus propias normas. Durante el curso de su trepidante vida, este singular lobo cambiará la suerte de la manada más emblemática de Yellowstone, y nos ofrecerá una nueva visión de la mente de un lobo. Batallas, romances, invasiones, exilio, hambruna... Es la historia de Lobo negro, un rebelde que ha dejado huella en la historia de los lobos de Yellowstone.

» La Llegada del Lobo Negro


La llegada del lobo negro por muchosdocumentales

Información

Año: 2010

Duración: 45 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://www.dailymotion.com/video/xrzpu5_...

Sinopsis:

Entre los lobos de Yellowstone, la vida se rige por un estricto código que todos deben aceptar: respetar la jerarquía, mantener el orden, obedecer las reglas. Pero ésta no es una historia común; Ésta es la historia de un rebelde. En el parque nacional de Yellowstone aparece en escena un lobo nunca visto antes, un espíritu libre que se rige por sus propias normas. Durante el curso de su trepidante vida, este singular lobo cambiará la suerte de la manada más emblemática de Yellowstone, y nos ofrecerá una nueva visión de la mente de un lobo.
Batallas, romances, invasiones, exilio, hambruna… Es la historia de Lobo negro, un rebelde que ha dejado huella en la historia de los lobos de Yellowstone.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir