follow us in feedly
La isla del diablo Alcatraz, la isla que se encuentra en mitad de la bahía de San Francisco tiene una terrible reputación. Los nativos americanos creyeron que se trataba de un lugar donde habitaban espíritus malignos. Cuando se convirtió en una prisión federal en 1934, sólo los presos más violentos y difíciles de Estados Unidos fueron enviados allí. Se consideraba una prisión a prueba de fugas y únicamente tres hombres consiguieron salir de la isla. Se fugaron en 1962 y nunca se les encontró. En este espacio realizaremos una investigación para determinar si pudieron haber sobrevivido a las heladas aguas de la bahía..

» La isla del diablo

Reproductor Flash
Nota: el vídeo está dividido en 2 o 3 partes, cuando la primera concluya la segunda cargará automáticamente.

Información

Año: 2009

Duración: 45:00 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://documentalesatonline.blogspot.com...

Sinopsis:

Alcatraz, la isla que se encuentra en mitad de la bahía de San Francisco tiene una terrible reputación. Los nativos americanos creyeron que se trataba de un lugar donde habitaban espíritus malignos. Cuando se convirtió en una prisión federal en 1934, sólo los presos más violentos y difíciles de Estados Unidos fueron enviados allí. Se consideraba una prisión a prueba de fugas y únicamente tres hombres consiguieron salir de la isla. Se fugaron en 1962 y nunca se les encontró. En este espacio realizaremos una investigación para determinar si pudieron haber sobrevivido a las heladas aguas de la bahía..

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir