follow us in feedly
La huida de Hitler Según consta en los documentos públicos, Adolf Hitler se suicidó en su bunker subterráneo mientras las tropas aliadas tomaban Berlín al final de la II Guerra Mundial. Pero el hecho es que nadie le vio morir. Jamás se encontró el cadáver. Ni se hicieron fotos. Hay quien cree que Hitler logró escapar. Durante años se ha visto, presuntamente, al antiguo dictador en muchos lugares del mundo. Después, en los 90, los Rusos revelaron que, décadas antes, habían hallado pruebas determinantes en el bunker de Hitler que confirmaban que el dictador había muerto allí. Entre estas pruebas hay un trozo de cráneo. Misterios sin resolver consiguió acceder a estas pruebas para verificarlas. Los resultados son alarmantes..

» La huida de Hitler

Reproductor Flash
Nota: el vídeo está dividido en 2 o 3 partes, cuando la primera concluya la segunda cargará automáticamente.

Información

Año: 2009

Duración: 45:00 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Sinopsis:

Según consta en los documentos públicos, Adolf Hitler se suicidó en su bunker subterráneo mientras las tropas aliadas tomaban Berlín al final de la II Guerra Mundial. Pero el hecho es que nadie le vio morir. Jamás se encontró el cadáver. Ni se hicieron fotos. Hay quien cree que Hitler logró escapar. Durante años se ha visto, presuntamente, al antiguo dictador en muchos lugares del mundo. Después, en los 90, los Rusos revelaron que, décadas antes, habían hallado pruebas determinantes en el bunker de Hitler que confirmaban que el dictador había muerto allí. Entre estas pruebas hay un trozo de cráneo. Misterios sin resolver consiguió acceder a estas pruebas para verificarlas. Los resultados son alarmantes..

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir