follow us in feedly
La Historia de Rory Galagher Este rockumental nos muestra por primera vez la historia completa y plenamente autorizada de Rory Gallagher. En el video "Ghost Blues" sigue la vida de Rory , la carrera de su educación en Cork, sus primeros días con una banda , el breve éxito del gusto y luego su legendaria carrera en solitario que conduce a sus problemas de salud en la edad adulta y trágica muerte a la edad de sólo 47. Hay entrevistas de archivos, tanto de audio y visual, con Rory y las contribuciones de muchos de sus amigos y admiradores entre ellos su hermano Donal,Bob Geldof, The Edge, Cameron Crowe, Slash, Johnny Marr, James Dean Bradfield, Ronnie Drew, Bill Wyman, MartinCarth , miembros de la banda Ted McKenna y Gerry McAvoy y muchos más.

» La Historia de Rory Galagher

Información

Año: 2010

Duración: 90 Minutos

Audio: Inglés

Subtitulos: Si

Fuente: http://youtu.be/7K1Lk4LYGoI

Sinopsis:

Este rockumental nos muestra por primera vez la historia completa y plenamente autorizada de Rory Gallagher. En el video “Ghost Blues” sigue la vida de Rory , la carrera de su educación en Cork, sus primeros días con una banda , el breve éxito del gusto y luego su legendaria carrera en solitario que conduce a sus problemas de salud en la edad adulta y trágica muerte a la edad de sólo 47. Hay entrevistas de archivos, tanto de audio y visual, con Rory y las contribuciones de muchos de sus amigos y admiradores entre ellos su hermano Donal,Bob Geldof, The Edge, Cameron Crowe, Slash, Johnny Marr, James Dean Bradfield, Ronnie Drew, Bill Wyman, MartinCarth , miembros de la banda Ted McKenna y Gerry McAvoy y muchos más.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir