follow us in feedly
La Guerra del Chip En este documental se examina la feroz competencia entre las empresas japonesas, surcoreanas y chinas por la dominación del mercado de los semiconductores. En la década de 1980, Toshiba se hizo con la mitad del mercado DRAM mundial al hacer una gran inversión en semiconductores. Sin embargo, la posterior crisis económica en Japón permitió a Samsung Electronics colocarse en posición privilegiada. En la actualidad, Toshiba está invirtiendo 500 millones de yenes para regresar con sus chips de memoria flash. Además, detrás de esta empresa, se encuentran las empresas chinas que le están pisando los talones. Mediante el seguimiento de la guerra de la tecnología entre los tres países, conoceremos la vanguardia de la industria de alta tecnología

» La Guerra del Chip

Información

Año: 2006

Duración: 45 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://youtu.be/xjhz-HQEDPg

Sinopsis:

En este documental se examina la feroz competencia entre las empresas japonesas, surcoreanas y chinas por la dominación del mercado de los semiconductores.

En la década de 1980, Toshiba se hizo con la mitad del mercado DRAM mundial al hacer una gran inversión en semiconductores. Sin embargo, la posterior crisis económica en Japón permitió a Samsung Electronics colocarse en posición privilegiada. En la actualidad, Toshiba está invirtiendo 500 millones de yenes para regresar con sus chips de memoria flash. Además, detrás de esta empresa, se encuentran las empresas chinas que le están pisando los talones.

Mediante el seguimiento de la guerra de la tecnología entre los tres países, conoceremos la vanguardia de la industria de alta tecnología

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir