follow us in feedly
Kosovo: Una Religión Destruida Documental realizado por el periodista ruso Arkadiy Mamontov que muestra la realidad civil y espiritual de los serbios kosovares. El reportaje muestra como la historia de siglos de lucha del pueblo serbio, inscrito en iglesias ortodoxas milenarias, está siendo borrado del mapa por la ocupación de la OTAN y los albaneses en una zona tan importante para su pasado. El inicio de la civilización, la religión y la espiritualidad, el pasado ancestral, el arte, el idioma, las huellas de batallas contra los turcos y todo signo que relacione al pasado de Kosovo con los serbios se encuentra bajo amenaza, repitiéndose la historia de los balcanes. Kosovo es y será siempre Serbia, si no geografica, espiritualmente, por mucho que algunos se empeñen en destruir sus huellas y pasado historico.

» Kosovo: Una Religión Destruida

Información

Año: 2005

Duración: 32 Minutos

Audio: Serbio: Serbio

Subtitulos: Si

Fuente: http://youtu.be/UrnLs5ZmT6c

Sinopsis:

Documental realizado por el periodista ruso Arkadiy Mamontov que muestra la realidad civil y espiritual de los serbios kosovares.
El reportaje muestra como la historia de siglos de lucha del pueblo serbio, inscrito en iglesias ortodoxas milenarias, está siendo borrado del mapa por la ocupación de la OTAN y los albaneses en una zona tan importante para su pasado.
El inicio de la civilización, la religión y la espiritualidad, el pasado ancestral, el arte, el idioma, las huellas de batallas contra los turcos y todo signo que relacione al pasado de Kosovo con los serbios se encuentra bajo amenaza, repitiéndose la historia de los balcanes. Kosovo es y será siempre Serbia, si no geografica, espiritualmente, por mucho que algunos se empeñen en destruir sus huellas y pasado historico.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir