follow us in feedly
Joaquín Sabina – 19 días y 500 noches Antes de que una embolia le pusiera el freno, en el 2001, la vida de Joaquín Sabina corría muy deprisa. Famosa es la anécdota sobre las decenas de personas que tenían la llave de su magnífico piso en el barrio madrileño de Tirso de Molina y que, tanto en su presencia como en sus largas ausencias, montaban ahí las fiestas. O, sencillamente, iban a charlar, a tomarse una cerveza o a esnifar y fumar alguna cosita. Después de salir del hospital, recuperado y aleccionado por el susto, Sabina cambió la cerradura. Un giro radical en su vida que para el cineasta holandés Ramon Gieling fue argumento suficiente para rodar una película sobre el cantante y su relación con algunos de los que tenían un juego de llaves de su casa. Director: Ramón Gieling

» Joaquín Sabina – 19 días y 500 noches

Información

Año: 2008

Duración: 75 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://documentary.es/3721-19-dias-y-qui...

Sinopsis:

Antes de que una embolia le pusiera el freno, en el 2001, la vida de Joaquín Sabina corría muy deprisa. Famosa es la anécdota sobre las decenas de personas que tenían la llave de su magnífico piso en el barrio madrileño de Tirso de Molina y que, tanto en su presencia como en sus largas ausencias, montaban ahí las fiestas. O, sencillamente, iban a charlar, a tomarse una cerveza o a esnifar y fumar alguna cosita. Después de salir del hospital, recuperado y aleccionado por el susto, Sabina cambió la cerradura. Un giro radical en su vida que para el cineasta holandés Ramon Gieling fue argumento suficiente para rodar una película sobre el cantante y su relación con algunos de los que tenían un juego de llaves de su casa.

Director: Ramón Gieling

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir