follow us in feedly
Cómo cultivar un planeta – El challenger (3/3) El último episodio el profesor Iain Stewart examina uno de los más subestimados, pero quizás una de las plantas más importantes del mundo, la hierba. Hace más de ocho millones de años, hubo una caída en los niveles de dióxido de carbono de la atmósfera y como resultado, muchas plantas se extinguieron. Con menos de dióxido de carbono en el aire, la hierba empezó a evolucionar muy rápidamente. En la sabana de Sudáfrica el Profesor Stewart ve cómo la hierba desató una tormenta de fuego para luchar contra su mayor enemigo, los bosques. Hierba prospera en el fuego, y está diseñada para sobrevivir a incendios de pastizales, regenerando rápidamente donde los árboles no lo hacen. Pero el papel de la hierba no se restringió a tierra firme. Él explica cómo la hierba también transformó la vida en el océano. El profesor Iain Stewart también explica cómo el aumento global de los pastos transformó el reino animal.

» Cómo cultivar un planeta – El challenger (3/3)

Información

Año: 2012

Duración: 58 Minutos

Audio: Inglés

Subtitulos: Si

Fuente: https://vk.com/video203650265_170892479

Sinopsis:

El último episodio el profesor Iain Stewart examina uno de los más subestimados, pero quizás una de las plantas más importantes del mundo, la hierba. Hace más de ocho millones de años, hubo una caída en los niveles de dióxido de carbono de la atmósfera y como resultado, muchas plantas se extinguieron. Con menos de dióxido de carbono en el aire, la hierba empezó a evolucionar muy rápidamente. En la sabana de Sudáfrica el Profesor Stewart ve cómo la hierba desató una tormenta de fuego para luchar contra su mayor enemigo, los bosques. Hierba prospera en el fuego, y está diseñada para sobrevivir a incendios de pastizales, regenerando rápidamente donde los árboles no lo hacen. Pero el papel de la hierba no se restringió a tierra firme. Él explica cómo la hierba también transformó la vida en el océano. El profesor Iain Stewart también explica cómo el aumento global de los pastos transformó el reino animal.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir