follow us in feedly
Honduras: Manual Para un Golpe de Estado El reportaje "Honduras: manual para un golpe de Estado" retrata la vida de los hondureños bajo el toque de queda y refleja las consecuencias de declarar un estado de excepción en el paí­s. Ni siquiera los propios hondureños se ponen de acuerdo si su paí­s ha sufrido un golpe de Estado o no. La mitad de la población apoya al presidente constitucional Manuel Zelaya, al que unos militares sacaron una noche de su cama en pijama y enviaron a Costa Rica. El mismo que volvió clandestinamente al paí­s y está hora refugiado en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa. La otra mitad de la población de Honduras, sin embargo, cree que Zelaya debí­a ser apartado del poder antes de que se convirtiera en una especie de dictador. Que su sustituto Roberto Micheletti no es un golpista sino un sucesor constitucional, y que el Ejército hizo bien en sacarlo del paí­s a las bravas. Jon Sistiaga viaja a Honduras, el segundo paí­s más pobre de América después de Haiti, para hablar con los protagonistas de esta opereta polí­tica. Dos de cada tres hondureños viven con un solo euro al dí­a y la mitad de los niños sufren desnutrición, pero en la capital, el ex presidente Zelaya, ese populista de derechas que luego hizo populismo de izquierdas, y su sucesor Micheletti, el polí­tico que llegó a la presidencia de rebote, se empeñan en olvidarse del paí­s mientras discuten quien de los dos es más golpista.

» Honduras: Manual Para un Golpe de Estado


Honduras - Manual para un golpe de Estado por asambleademajaras_com

Información

Año: 2009

Duración: 47 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://www.dailymotion.com/video/xsjstt_...

Sinopsis:

El reportaje “Honduras: manual para un golpe de Estado” retrata la vida de los hondureños bajo el toque de queda y refleja las consecuencias de declarar un estado de excepción en el paí­s.

Ni siquiera los propios hondureños se ponen de acuerdo si su paí­s ha sufrido un golpe de Estado o no. La mitad de la población apoya al presidente constitucional Manuel Zelaya, al que unos militares sacaron una noche de su cama en pijama y enviaron a Costa Rica. El mismo que volvió clandestinamente al paí­s y está hora refugiado en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa. La otra mitad de la población de Honduras, sin embargo, cree que Zelaya debí­a ser apartado del poder antes de que se convirtiera en una especie de dictador. Que su sustituto Roberto Micheletti no es un golpista sino un sucesor constitucional, y que el Ejército hizo bien en sacarlo del paí­s a las bravas.

Jon Sistiaga viaja a Honduras, el segundo paí­s más pobre de América después de Haiti, para hablar con los protagonistas de esta opereta polí­tica. Dos de cada tres hondureños viven con un solo euro al dí­a y la mitad de los niños sufren desnutrición, pero en la capital, el ex presidente Zelaya, ese populista de derechas que luego hizo populismo de izquierdas, y su sucesor Micheletti, el polí­tico que llegó a la presidencia de rebote, se empeñan en olvidarse del paí­s mientras discuten quien de los dos es más golpista.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir