follow us in feedly
Hitler En Sus Propias Palabras Un joven trotamundos y Cabo en la 1 Guerra Mundial, Adolf Hitler, dejó atrás su pasado en Viena para convertirse en un eficaz demagogo de la extrema derecha, en la Alemania de Weimar. Su partido era minoritario y tenía muchos competidores, pero, por suerte, su astuto talento político y carisma personal lo sacaron del anonimato hasta que en 1930 su partido, el Partido Nacionalsocialista de los Obreros Alemanes, conocido como NSDAP o partico nazi, era el segundo en importancia en el Reichstag. Desde los comienzos hasta su suicidio en un bunker en Berlín, en 1945, este documental cuenta la historia del Führer, el líder. Nota: Incluye Parte 1 y Parte 2.

» Hitler En Sus Propias Palabras

Información

Año: 2004

Duración: 108 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://vk.com/video164482676_162943073

Sinopsis:

Un joven trotamundos y Cabo en la 1 Guerra Mundial, Adolf Hitler, dejó atrás su pasado en Viena para convertirse en un eficaz demagogo de la extrema derecha, en la Alemania de Weimar. Su partido era minoritario y tenía muchos competidores, pero, por suerte, su astuto talento político y carisma personal lo sacaron del anonimato hasta que en 1930 su partido, el Partido Nacionalsocialista de los Obreros Alemanes, conocido como NSDAP o partico nazi, era el segundo en importancia en el Reichstag. Desde los comienzos hasta su suicidio en un bunker en Berlín, en 1945, este documental cuenta la historia del Führer, el líder.
Nota: Incluye Parte 1 y Parte 2.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir