follow us in feedly
Hey! Is Dee Dee Home? Aunque casi todas las canciones de los Ramones fueron acreditadas por todos los miembros de la banda, Dee Dee era el letrista y compositor más prolífico de la banda, escribiendo muchas de las canciones más conocidas del grupo, como "53rd & 3rd", "Commando", "Rockaway Beach" y "Poison Heart". Inicialmente fue vocalista de la banda, aunque su incapacidad para cantar y tocar el bajo al mismo tiempo le dio el lugar como vocalista al original baterista Joey Ramone. El documental revive la historia del campo de batalla del rock and roll a través de los recuerdos de este hombre común, sin embargo extraordinario cuyas canciones destilan frustración, humor, y  placer. Melodías enérgicas que hicieron a los Ramones una influencia en todo el mundo!

» Hey! Is Dee Dee Home?

Información

Año: 2002

Duración: 63 Minutos

Audio: Inglés

Subtitulos: Si

Fuente: http://documentary.es/3745-hey-is-dee-de...

Sinopsis:

Aunque casi todas las canciones de los Ramones fueron acreditadas por todos los miembros de la banda, Dee Dee era el letrista y compositor más prolífico de la banda, escribiendo muchas de las canciones más conocidas del grupo, como “53rd & 3rd”, “Commando”, “Rockaway Beach” y “Poison Heart”. Inicialmente fue vocalista de la banda, aunque su incapacidad para cantar y tocar el bajo al mismo tiempo le dio el lugar como vocalista al original baterista Joey Ramone.

El documental revive la historia del campo de batalla del rock and roll a través de los recuerdos de este hombre común, sin embargo extraordinario cuyas canciones destilan frustración, humor, y  placer. Melodías enérgicas que hicieron a los Ramones una influencia en todo el mundo!

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir