follow us in feedly
Guerras con receta A lo largo de las diferentes guerras, los prisioneros han sido sometidos a salvajes experimentos médicos militares. Especialmente por los nazis como Strughold (Shtrúgjold), un oficial del Ministerio alemán de Defensa Aérea. Tras la II Guerra Mundial, las reservas de sustancias estimulantes acumuladas durante el conflicto son tan importantes que se distribuirán anfetaminas sin receta ni criterio al conjunto de la población. Un anuncio vende así las virtudes de la anfetamina nacional: “Philopon vacía la mente y tonifica el cuerpo”...

» Guerras con receta

Información

Año: 2013

Duración: 53 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: Si

Fuente: http://vk.com/video272463523_171329091

Sinopsis:

A lo largo de las diferentes guerras, los prisioneros han sido sometidos a salvajes experimentos médicos militares. Especialmente por los nazis como Strughold (Shtrúgjold), un oficial del Ministerio alemán de Defensa Aérea.

Tras la II Guerra Mundial, las reservas de sustancias estimulantes acumuladas durante el conflicto son tan importantes que se distribuirán anfetaminas sin receta ni criterio al conjunto de la población. Un anuncio vende así las virtudes de la anfetamina nacional: “Philopon vacía la mente y tonifica el cuerpo”…

Etiquetas: , , ,

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir