follow us in feedly
Generales en Guerra: La Batalla de las Ardenas Una serie militar definitiva que lo incluye todo: desde armas y tácticas hasta historias reales y heroicas, Generales en guerra utiliza las nuevas tecnologías para reinterpretar batallas famosas, desde la antigüedad hasta la época actual. A mediados de diciembre de 1944, Hitler jugó su última baza en Las írdenas, una descomunal ofensiva en la zona comprendida entre Bélgica y Luxemburgo, con la que pretendí­a aislar a los Aliados. El Mariscal de Campo Otto Moritz Walter Model, un fiel servidor del Fí¼hrer, lanzó una dura ofensiva contra las fuerzas aliadas, lideradas por el general norteamericano Omar Nelson Bradley, que fue literalmente “cogido por sorpresa“ por los alemanes. El mundo entero contuvo la respiración: si Bradley no hubiera podido contener el avance de las fuerzas de Hitler, la victoria aliada se hubiera tambaleado severamente. Pero en las semanas transcurridas entre el 16 de diciembre y el 25 de enero, la balanza se inclinó del lado de los aliados marcando ya el fin definitivo de la contienda.

» Generales en Guerra: La Batalla de las Ardenas

Información

Año: 2010

Duración: 47 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://youtu.be/fXMjUHkciNc

Sinopsis:

Una serie militar definitiva que lo incluye todo: desde armas y tácticas hasta historias reales y heroicas, Generales en guerra utiliza las nuevas tecnologías para reinterpretar batallas famosas, desde la antigüedad hasta la época actual.

A mediados de diciembre de 1944, Hitler jugó su última baza en Las írdenas, una descomunal ofensiva en la zona comprendida entre Bélgica y Luxemburgo, con la que pretendí­a aislar a los Aliados. El Mariscal de Campo Otto Moritz Walter Model, un fiel servidor del Fí¼hrer, lanzó una dura ofensiva contra las fuerzas aliadas, lideradas por el general norteamericano Omar Nelson Bradley, que fue literalmente “cogido por sorpresa“ por los alemanes. El mundo entero contuvo la respiración: si Bradley no hubiera podido contener el avance de las fuerzas de Hitler, la victoria aliada se hubiera tambaleado severamente. Pero en las semanas transcurridas entre el 16 de diciembre y el 25 de enero, la balanza se inclinó del lado de los aliados marcando ya el fin definitivo de la contienda.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir