follow us in feedly
Funerales de color en Ghana La ciudad de Tesh, en Ghana, produce y exporta a todo el país ataúdes de todos los tamaños. La originalidad radica en que pueden escogerse inusuales colores y formas, con apariencia por ejemplo de coches, animales o incluso vegetales. Todo depende de la personalidad del difunto. Mercy Awuley acaba de morir y su familia prepara el funeral. La ceremonia pretende ser una magnífica fiesta pero el elemento más importante del evento es que el ataúd sea digno de la persona fallecida. Sus hijos han decidido que el féretro de su madre tenga forma de pollo, en honor al amor de su madre hacia su familia, que siempre se comparó con una gallina y sus polluelos. Ésta no parece ser una excepción, ya que el carpintero había recibido otros encargos de lo más inesperado: en forma de botella de cerveza, de avión, de pescado... No se pierdan este curioso documental que les presentamos con el que podrán descubrir una forma colorida de conmemorar la muerte de un ser humano.

» Funerales de color en Ghana

Reproductor Flash

Información

Año: 2008

Duración: 43:00 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://documentalesatonline.blogspot.com...

Sinopsis:

La ciudad de Tesh, en Ghana, produce y exporta a todo el país ataúdes de todos los tamaños. La originalidad radica en que pueden escogerse inusuales colores y formas, con apariencia por ejemplo de coches, animales o incluso vegetales.

Todo depende de la personalidad del difunto. Mercy Awuley acaba de morir y su familia prepara el funeral. La ceremonia pretende ser una magnífica fiesta pero el elemento más importante del evento es que el ataúd sea digno de la persona fallecida. Sus hijos han decidido que el féretro de su madre tenga forma de pollo, en honor al amor de su madre hacia su familia, que siempre se comparó con una gallina y sus polluelos.

Ésta no parece ser una excepción, ya que el carpintero había recibido otros encargos de lo más inesperado: en forma de botella de cerveza, de avión, de pescado… No se pierdan este curioso documental que les presentamos con el que podrán descubrir una forma colorida de conmemorar la muerte de un ser humano.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir