follow us in feedly
Evolución: El Sistema Digestivo (7/11) No sólo es necesaria la fuerza de voluntad para sobrevivir. También requiere agallas, en la forma de un sistema digestivo capaz de transformar la comida en energí­a. Examinaremos con detalle el papel que el sistema digestivo ha desempeñado al conformar a algunos de los animales de la Tierra: los tiranosaurios, las serpientes, las vacas, los seres humanos y otros. Realizaremos un viaje en el tiempo de 575 millones de años, que comienza con los primeros organismos multicelulares del planeta y termina en nuestra mesa de comedor. Las secuencias de acción en directo de la historia natural, la animación por ordenador, el docudrama épico y la ciencia experimental nos ayudan a ilustrar la eterna lucha por la supervivencia sobre la Tierra de nuestra especie y de las especies que nos rodean.

» Evolución: El Sistema Digestivo (7/11)

Información

Año: 2008

Duración: 45 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://vk.com/video203650265_165932425

Sinopsis:

No sólo es necesaria la fuerza de voluntad para sobrevivir. También requiere agallas, en la forma de un sistema digestivo capaz de transformar la comida en energí­a. Examinaremos con detalle el papel que el sistema digestivo ha desempeñado al conformar a algunos de los animales de la Tierra: los tiranosaurios, las serpientes, las vacas, los seres humanos y otros. Realizaremos un viaje en el tiempo de 575 millones de años, que comienza con los primeros organismos multicelulares del planeta y termina en nuestra mesa de comedor. Las secuencias de acción en directo de la historia natural, la animación por ordenador, el docudrama épico y la ciencia experimental nos ayudan a ilustrar la eterna lucha por la supervivencia sobre la Tierra de nuestra especie y de las especies que nos rodean.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir