follow us in feedly
Evolución: El Sexo (2/11) Desde que la tierra comenzó a hospedar vida, casi el 99% de todas las especies han desaparecido. Esta nueva serie de History examina las similitudes de las especies actuales y sus diferencias con las extinguidas. En la historia de la vida en la tierra, el sexo podrí­a ser la auténtica herramienta de supervivencia, puesto que el resultado es: reproducirse o morir. Durante este espacio examinaremos el sexo en sus diferentes formas. Desde los tiburones, que son uno de los primeros vertebrados que mantuvieron un contacto sexual; los dinosaurios, que tuvieron que averiguar la manera de juntar sus gigantescos cuerpos para aparearse; hasta el insecto palo, que se aparea sin interrupción durante diez semanas seguidas; los macacos; y finalmente, los seres humanos. La fuerza impulsora de la vida llega en diversas formas. ¿Cómo evolucionará el sexo en el futuro? ¿Estamos evolucionando más allá del sexo? De hecho, cabe preguntarse si está llegando el momento en el que seremos capaces de ejercer el control sobre nuestra propia evolución... no mediante el sexo, sino a través de la ingenierí­a genética.

» Evolución: El Sexo (2/11)

Información

Año: 2008

Duración: 45 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://vk.com/video203650265_165926144

Sinopsis:

Desde que la tierra comenzó a hospedar vida, casi el 99% de todas las especies han desaparecido. Esta nueva serie de History examina las similitudes de las especies actuales y sus diferencias con las extinguidas.

En la historia de la vida en la tierra, el sexo podrí­a ser la auténtica herramienta de supervivencia, puesto que el resultado es: reproducirse o morir. Durante este espacio examinaremos el sexo en sus diferentes formas. Desde los tiburones, que son uno de los primeros vertebrados que mantuvieron un contacto sexual; los dinosaurios, que tuvieron que averiguar la manera de juntar sus gigantescos cuerpos para aparearse; hasta el insecto palo, que se aparea sin interrupción durante diez semanas seguidas; los macacos; y finalmente, los seres humanos. La fuerza impulsora de la vida llega en diversas formas. ¿Cómo evolucionará el sexo en el futuro? ¿Estamos evolucionando más allá del sexo? De hecho, cabe preguntarse si está llegando el momento en el que seremos capaces de ejercer el control sobre nuestra propia evolución… no mediante el sexo, sino a través de la ingenierí­a genética.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir