follow us in feedly
El Universo: Tormenta Magnética Solar [HD] Las tormentas magnéticas se originan en el Sol y producen energía equivalente a diez mil bombas nucleares. Si alcanzasen nuestro planeta podrían provocar el mayor desastre conocido de la historia. Una tormenta magnética proveniente del Sol podría acabar con la electricidad, la televisión, la radio, las comunicaciones militares y prácticamente con todos los dispositivos electrónicos del hemisferio norte. Es un "Katrina solar", un huracán de fuerzas magnéticas de dimensiones planetarias que inutilizaría toda nuestra tecnología del siglo XXI probablemente para siempre. ¿Qué es lo que origina esta gran tormenta magnética? ¿Por qué es tan poderoso el magnetismo, y a la vez tan poco comprendido? ¿Hay algo que podamos hacer para prevenir este tipo de tormenta?

» El Universo: Tormenta Magnética Solar [HD]

Información

Año: 2011

Duración: 44 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=KT2Lr-GtW...

Sinopsis:

Las tormentas magnéticas se originan en el Sol y producen energía equivalente a diez mil bombas nucleares. Si alcanzasen nuestro planeta podrían provocar el mayor desastre conocido de la historia. Una tormenta magnética proveniente del Sol podría acabar con la electricidad, la televisión, la radio, las comunicaciones militares y prácticamente con todos los dispositivos electrónicos del hemisferio norte. Es un “Katrina solar”, un huracán de fuerzas magnéticas de dimensiones planetarias que inutilizaría toda nuestra tecnología del siglo XXI probablemente para siempre. ¿Qué es lo que origina esta gran tormenta magnética? ¿Por qué es tan poderoso el magnetismo, y a la vez tan poco comprendido? ¿Hay algo que podamos hacer para prevenir este tipo de tormenta?

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir