follow us in feedly
El Último Vuelo del Transbordador Mientras el transbordador Atlantis finaliza su 135ava y última misión, este documental retrata el ascenso y la caída del programa espacial más ambicioso jamás llevado a cabo, el transbordador espacial. Desde hace tres décadas, desde el primer lanzamiento en 1981, el transbordador se ha convertido en un símbolo icónico de la dominación tecnológica de Estados Unidos,al mismo tiempo que volvía a escribir las reglas de los viajes espaciales. Un vehículo reutilizable que podía despegar como un cohete, transportar personas y carga a la órbita de la Tierra una y otra vez. Pero dos desastres, en 1986 y 2003, y la trágica pérdida de 14 astronautas que conmocionó al mundo y marcó el final del programa, y el final de una era.

» El Último Vuelo del Transbordador

Información

Año: 2011

Duración: 43 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://youtu.be/u20fTXeAtto

Sinopsis:

Mientras el transbordador Atlantis finaliza su 135ava y última misión, este documental retrata el ascenso y la caída del programa espacial más ambicioso jamás llevado a cabo, el transbordador espacial. Desde hace tres décadas, desde el primer lanzamiento en 1981, el transbordador se ha convertido en un símbolo icónico de la dominación tecnológica de Estados Unidos,al mismo tiempo que volvía a escribir las reglas de los viajes espaciales. Un vehículo reutilizable que podía despegar como un cohete, transportar personas y carga a la órbita de la Tierra una y otra vez. Pero dos desastres, en 1986 y 2003, y la trágica pérdida de 14 astronautas que conmocionó al mundo y marcó el final del programa, y el final de una era.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir