follow us in feedly
El Secreto de los Sexos: El Amor La mitad de los nuevos matrimonios terminan en divorcio, pero los científicos dicen que han encontrado el secreto del amor duradero. Afirman que han identificado cómo funciona el amor y pueden incluso predecir qué matrimonios van a durar. Si es así, ¿pueden salvar aquellas relaciones que están al borde del fracaso? Lyn y Alan han discutido durante 21 años y están planteándose el divorcio. Hayley y Jay han estado casados durante siete años, pero una reciente infidelidad de Jay ha puesto su matrimonio bajo una insoportable presión. Junto con los risueños recién casados Steve y Donna, nuestras conflictivas parejas pasarán por una batería de experimentos para averiguar lo que está fallando. Descubriremos cómo el no estar enamorado afecta a cómo vemos a nuestra pareja y en uno de los más intimidatorios tests de stress conocidos por los psicólogos, veremos como en los conflictos, el amor es amenazado por nuestras reacciones fisiológicas. Armado con un nuevo entendimiento del comportamiento bioquímico y fisiológico de ambos, Lyn y Alan, Hayley y Jay se embarcan en un programa diseñado para rescatar sus relaciones.

» El Secreto de los Sexos: El Amor

Reproductor Flash

Información

Año: 2008

Duración: 49:00 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://www.intercambiosvirtuales.org/doc...

Sinopsis:

La mitad de los nuevos matrimonios terminan en divorcio, pero los científicos dicen que han encontrado el secreto del amor duradero. Afirman que han identificado cómo funciona el amor y pueden incluso predecir qué matrimonios van a durar. Si es así, ¿pueden salvar aquellas relaciones que están al borde del fracaso?
Lyn y Alan han discutido durante 21 años y están planteándose el divorcio. Hayley y Jay han estado casados durante siete años, pero una reciente infidelidad de Jay ha puesto su matrimonio bajo una insoportable presión. Junto con los risueños recién casados Steve y Donna, nuestras conflictivas parejas pasarán por una batería de experimentos para averiguar lo que está fallando.
Descubriremos cómo el no estar enamorado afecta a cómo vemos a nuestra pareja y en uno de los más intimidatorios tests de stress conocidos por los psicólogos, veremos como en los conflictos, el amor es amenazado por nuestras reacciones fisiológicas.
Armado con un nuevo entendimiento del comportamiento bioquímico y fisiológico de ambos, Lyn y Alan, Hayley y Jay se embarcan en un programa diseñado para rescatar sus relaciones.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir