follow us in feedly
El niño más fuerte del mundo Richard Sandrak nació en Ucrania en 1992. En el gimnasio donde entrena le dicen “El pequeño Hércules”. Sus padres Pavlo y Olena son una pareja de rusos expertos en artes marciales. Richard desde los 2 años de edad empezó a entrenar con sus padres y ellos viendo que los ejercicios le sentaban bien empezaron a llevarlo al gimnasio. Actualmente este niño entrena como un fisicoculturista profesional, 6 veces a la semana, 1 hora en el gimnasio y un músculo por día. Richard viajó a Estados Unidos a sus 2 años de edad. Su padre Pavlo es instructor de artes marciales y fisicoculturista. Cuando Pavlo empezó a entrenar a este pequeño Schwarzenegger, le dió una dieta estricta conformada de sólo comida saludable. La dieta consistía de nutrientes líquidos y vegetales. Durante la cena o invitaciones a cenar el pequeño solo podía comer frijoles (también conocidos como: alubias, habas, judías, porotos, pochas, fabas, fréjoles, frijoles, chícharos, caraotas o habichuelas) los cuales son ricos en proteínas. El estuvo y esta prohibido de comer comida chatarra como las deliciosas pizzas. También cuenta su padre que le dió numerosos esteroides anabólicos (espero que con algún control médico). Pavlo fue el principal entrenador de su hijo hasta que tuve que entrar a prisión por maltratar a su esposa, con una sentencia de 3 años en el 2006, por lo que actualmente Richard es entrenado bajo el control de su madre. Richard Sandrak tuvo prohibido el de tener juguetes y no tenía permiso de sociabilizar con otros niños de sus ...

» El niño más fuerte del mundo

Reproductor Flash
Nota: el vídeo está dividido en 2 o 3 partes, cuando la primera concluya la segunda cargará automáticamente.

Información

Año: 2009

Duración: 46:00 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://programastvonline.blogspot.com/20...

Sinopsis:

Richard Sandrak nació en Ucrania en 1992. En el gimnasio donde entrena le dicen “El pequeño Hércules”. Sus padres Pavlo y Olena son una pareja de rusos expertos en artes marciales.
Richard desde los 2 años de edad empezó a entrenar con sus padres y ellos viendo que los ejercicios le sentaban bien empezaron a llevarlo al gimnasio. Actualmente este niño entrena como un fisicoculturista profesional, 6 veces a la semana, 1 hora en el gimnasio y un músculo por día.
Richard viajó a Estados Unidos a sus 2 años de edad. Su padre Pavlo es instructor de artes marciales y fisicoculturista. Cuando Pavlo empezó a entrenar a este pequeño Schwarzenegger, le dió una dieta estricta conformada de sólo comida saludable. La dieta consistía de nutrientes líquidos y vegetales. Durante la cena o invitaciones a cenar el pequeño solo podía comer frijoles (también conocidos como: alubias, habas, judías, porotos, pochas, fabas, fréjoles, frijoles, chícharos, caraotas o habichuelas) los cuales son ricos en proteínas. El estuvo y esta prohibido de comer comida chatarra como las deliciosas pizzas. También cuenta su padre que le dió numerosos esteroides anabólicos (espero que con algún control médico). Pavlo fue el principal entrenador de su hijo hasta que tuve que entrar a prisión por maltratar a su esposa, con una sentencia de 3 años en el 2006, por lo que actualmente Richard es entrenado bajo el control de su madre.
Richard Sandrak tuvo prohibido el de tener juguetes y no tenía permiso de sociabilizar con otros niños de sus edad, por lo que el no tenía amigos hasta que su padre entró en prisión. Una vez que su padre entró a prisión estas reglas cambiaron, ahora Richard puede jugar con otros niños, puede disfrutar de los vídeo juegos y puede comer pizza cuando guste. Paralelamente el continúa entrenando, pero a niveles más moderados..

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir