follow us in feedly
El Negocio de las Cárceles Un documental francés que recorre la industria creada en torno a las cárceles privadas en Estados Unidos y la explotación económica de la población reclusa, que es usada como mano de obra barata. Como consecuencia de las leyes antidroga, Estados Unidos ha experimentado en los últimos veinte años un aumento sin precedentes de su población reclusa, que se ha multiplicado por ocho. Con dos millones de presos, este país posee un índice de encarcelamiento entre cinco y ocho veces superior al de cualquier nación industrializada. Este documental es un viaje al corazón de este singular mercado que reparte a sus accionistas suculentos dividendos en una sociedad en la que el deseo de obtener ganancias no tiene limite.

» El Negocio de las Cárceles

Información

Año: 2004

Duración: 55 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=IYgla9ZY3...

Sinopsis:

Un documental francés que recorre la industria creada en torno a las cárceles privadas en Estados Unidos y la explotación económica de la población reclusa, que es usada como mano de obra barata. Como consecuencia de las leyes antidroga, Estados Unidos ha experimentado en los últimos veinte años un aumento sin precedentes de su población reclusa, que se ha multiplicado por ocho. Con dos millones de presos, este país posee un índice de encarcelamiento entre cinco y ocho veces superior al de cualquier nación industrializada. Este documental es un viaje al corazón de este singular mercado que reparte a sus accionistas suculentos dividendos en una sociedad en la que el deseo de obtener ganancias no tiene limite.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir