follow us in feedly
El misterio de los romanos decapitados En las afueras de York, a menos de 100 kilómetros del muro de Adriano, los arqueólogos han hallado los restos de 49 hombres decapitados. Aún más extraño es que uno de ellos se encontró con anillas de hierro en los tobillos que sólo podrían haber sido puestos cuando todavía estaba vivo. Nunca ha habido un descubrimiento de este tipo en el mundo romano. ¿Quiénes eran estos hombres? ¿Legionarios derrotados y después decapitados? ¿No querían los romanos que sus fantasmas reaparecieran? Tendremos acceso exclusivo a este hallazgo y resolveremos las grandes dudas que ha generado..

» El misterio de los romanos decapitados

Reproductor Flash

Información

Año: 2006

Duración: 48:00 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://documentalesatonline.blogspot.com...

Sinopsis:

En las afueras de York, a menos de 100 kilómetros del muro de Adriano, los arqueólogos han hallado los restos de 49 hombres decapitados. Aún más extraño es que uno de ellos se encontró con anillas de hierro en los tobillos que sólo podrían haber sido puestos cuando todavía estaba vivo. Nunca ha habido un descubrimiento de este tipo en el mundo romano.

¿Quiénes eran estos hombres? ¿Legionarios derrotados y después decapitados? ¿No querían los romanos que sus fantasmas reaparecieran? Tendremos acceso exclusivo a este hallazgo y resolveremos las grandes dudas que ha generado..

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir