follow us in feedly
El libro perdido de Nostradamus En 1994, mientras hacía un trabajo de investigación en la Biblioteca Nacional en Roma, una periodista italiana llamada Enza Massa se tropezó con un manuscrito inusual titulado "Nostradamus: Vatinicia Code". Este manuscrito estaba firmado por "Michel de Notredame - el profeta Nostradamus" - y contenía ilustraciones hechas por el mismo autor. ¿Cómo llego el libro hasta allí? ¿Por qué se mantuvo escondido por más de 400 años? Este especial ofrece nueva información sobre la vida de Nostradamus mientras sigue el camino recorrido por este manuscrito y su contenido.

» El libro perdido de Nostradamus

Reproductor Flash

Información

Año: 2008

Duración: 90:00 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Sinopsis:

En 1994, mientras hacía un trabajo de investigación en la Biblioteca Nacional en Roma, una periodista italiana llamada Enza Massa se tropezó con un manuscrito inusual titulado “Nostradamus: Vatinicia Code”. Este manuscrito estaba firmado por “Michel de Notredame – el profeta Nostradamus” – y contenía ilustraciones hechas por el mismo autor. ¿Cómo llego el libro hasta allí? ¿Por qué se mantuvo escondido por más de 400 años? Este especial ofrece nueva información sobre la vida de Nostradamus mientras sigue el camino recorrido por este manuscrito y su contenido.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir