follow us in feedly
El lado desconocido de los beatles Durante diez años estuvieron de gira por Europa y Estados Unidos, sumando 15 «number one», siete álbumes «best sellers», y 1.400 conciertos. Como dijo George Harrison, la gente buscaba una excusa para volverse loca, y los Beatles le dieron la excusa perfecta. Al alcanzar esta fama, los Beatles, rápidamente, establecieron una burbuja en la que vivirían para evitar todo el caos que les perseguía. Gracias a la amistad de sus amigos cercanos, pudieron controlar todo aquel ambiente ajetreado. En este programa, donde veremos testimonios de la gente que estuvo cerca de ellos, entrevistas íntimas, fotos e imágenes de archivo nunca vistas, conoceremos historias impactantes de los diez años del grupo, durante los que no sólo ellos, sino también el mundo, cambió.

» El lado desconocido de los beatles

Información

Año: 2006

Duración: 48 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://documentary.es/2186-timewatch-los...

Sinopsis:

Durante diez años estuvieron de gira por Europa y Estados Unidos, sumando 15 «number one», siete álbumes «best sellers», y 1.400 conciertos. Como dijo George Harrison, la gente buscaba una excusa para volverse loca, y los Beatles le dieron la excusa perfecta. Al alcanzar esta fama, los Beatles, rápidamente, establecieron una burbuja en la que vivirían para evitar todo el caos que les perseguía. Gracias a la amistad de sus amigos cercanos, pudieron controlar todo aquel ambiente ajetreado. En este programa, donde veremos testimonios de la gente que estuvo cerca de ellos, entrevistas íntimas, fotos e imágenes de archivo nunca vistas, conoceremos historias impactantes de los diez años del grupo, durante los que no sólo ellos, sino también el mundo, cambió.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir