follow us in feedly
El increíble Cuerpo Humano [60*234] Tome un viaje en alta definición con National Geographic por un día en la vida de los milagrosos trabajos internos que lleva acabo el cuerpo humano. De piel a huesos a cerebro y todo lo que esta entre ellos. Reconocidos atletas, estrellas del rock, doctores y científicos lo guiaran a través de los cosmos y por que es de nuestra vida diaria. Podrá ver como producimos sonido, como aumentar nuestra agilidad y rapidez en diferentes actividades y el vínculo esencial entre la sangre y el cerebro. Pacientes que han perdido y recuperado la visión dan testimonios de la notable habilidad de resistencia y regeneración del cuerpo humano. A través de 10 000 parpadeos de un ojo, 20 000 respiraciones y 100 000 latidos del corazón, vea lo sensacional, sorprendente e increíble que es un día en la vida de un ser humano. [60*235]

» El increíble Cuerpo Humano

Información

Año: 2002

Duración: 56:00 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://www.taringa.net/posts/tv-pelicula...

Sinopsis:

[60*234]
Tome un viaje en alta definición con National Geographic por un día en la vida de los milagrosos trabajos internos que lleva acabo el cuerpo humano. De piel a huesos a cerebro y todo lo que esta entre ellos. Reconocidos atletas, estrellas del rock, doctores y científicos lo guiaran a través de los cosmos y por que es de nuestra vida diaria. Podrá ver como producimos sonido, como aumentar nuestra agilidad y rapidez en diferentes actividades y el vínculo esencial entre la sangre y el cerebro. Pacientes que han perdido y recuperado la visión dan testimonios de la notable habilidad de resistencia y regeneración del cuerpo humano. A través de 10 000 parpadeos de un ojo, 20 000 respiraciones y 100 000 latidos del corazón, vea lo sensacional, sorprendente e increíble que es un día en la vida de un ser humano.
[60*235]

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir