follow us in feedly
El Delirante Exilio de los Rolling Stones Mujeres hermosas, músicos, técnicos y camellos. Su estancia en Villa Nellcôte en Villefranche-sur-Mer fue caótica, aderezado con la boda de Mick con Bianca y frecuentes visitas de la policía local. A pesar de todo, en el sótano de la casa, por lo general entre las dos y las cinco de la madrugada y en unas condiciones deplorables, un nuevo álbum empezó a coger forma. Después de varios meses anárquicos, la banda acabó por trasladarse a Los Ángeles, donde mezclaron y acabaron Exile on Main Street. Gracias a imágenes de archivo inéditas y nuevas entrevistas con los Rolling Stones y con la gente de la época que pululaban a su alrededor, Odisea repasa ese período exuberante de escándalo y creatividad que dio lugar a uno de los mejores discos de la banda, la que para muchos fue la época dorada del rock.

» El Delirante Exilio de los Rolling Stones

Información

Año: 2010

Duración: 60 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://vk.com/video184032264_163708744

Sinopsis:

Mujeres hermosas, músicos, técnicos y camellos. Su estancia en Villa Nellcôte en Villefranche-sur-Mer fue caótica, aderezado con la boda de Mick con Bianca y frecuentes visitas de la policía local. A pesar de todo, en el sótano de la casa, por lo general entre las dos y las cinco de la madrugada y en unas condiciones deplorables, un nuevo álbum empezó a coger forma. Después de varios meses anárquicos, la banda acabó por trasladarse a Los Ángeles, donde mezclaron y acabaron Exile on Main Street. Gracias a imágenes de archivo inéditas y nuevas entrevistas con los Rolling Stones y con la gente de la época que pululaban a su alrededor, Odisea repasa ese período exuberante de escándalo y creatividad que dio lugar a uno de los mejores discos de la banda, la que para muchos fue la época dorada del rock.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir