follow us in feedly
¿Realmente quieres saberlo? Un documental sobre las complejas cuestiones emocionales, éticas y psicológicas que rodean la nueva frontera de las pruebas genéticas predictivas. La película sigue a tres familias que se han visto enfrentados a la decisión de si debe o no hacerse la prueba de la enfermedad de Huntington - una enfermedad neurológica degenerativa que es similar a tener ALS, la esquizofrenia y la enfermedad de Alzheimer - y una de las primeras enfermedades que las personas podrían ser reconocidas con precisión y de manera concluyente probado para, antes de la aparición de cualquier síntoma. Como los científicos a descubrir más maneras de identificar las enfermedades antes de que sepamos que los tenemos, "¿de verdad quieres saber?" será una cuestión que cada vez más de nosotros enfrentaremos. (BIZZENTTE)

» ¿Realmente quieres saberlo?

Información

Año: 2012

Duración: 54 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: https://vk.com/video234565832_170322958

Sinopsis:

Un documental sobre las complejas cuestiones emocionales, éticas y psicológicas que rodean la nueva frontera de las pruebas genéticas predictivas. La película sigue a tres familias que se han visto enfrentados a la decisión de si debe o no hacerse la prueba de la enfermedad de Huntington – una enfermedad neurológica degenerativa que es similar a tener ALS, la esquizofrenia y la enfermedad de Alzheimer – y una de las primeras enfermedades que las personas podrían ser reconocidas con precisión y de manera concluyente probado para, antes de la aparición de cualquier síntoma. Como los científicos a descubrir más maneras de identificar las enfermedades antes de que sepamos que los tenemos, “¿de verdad quieres saber?” será una cuestión que cada vez más de nosotros enfrentaremos.
(BIZZENTTE)

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir