follow us in feedly
Dial H-I-S-T-O-R-Y Aclamado documental belga. "Dial H-I-S-T-O-R-Y" critica la falta de impresión hacía lo que está pasando frente a nosotros, la mediatización tan masiva nos ha hecho mas insensibles y cada vez respondemos menos hacía los actos brutales que se ocasionan en el mundo entero. El terrorismo gracias a los medios se ha vuelto más brutal conforme avanza el tiempo, el hecho de que ya no impresione una muerte sino la de miles es algo preocupante. El discurso y la crítica de este documental está más allá de lo que se piensa, la constante explosión de imágenes una tras otra, la saturación de colores, chistes e ironías es la propia reflexión sobre la ignorancia y la falta de comprender lo que está pasando a nuestro alrededor. La perdida de la razón.

» Dial H-I-S-T-O-R-Y

Información

Año: 1998

Duración: 67 Minutos

Audio: Inglés

Subtitulos: Si

Fuente: https://vk.com/video203650265_170187056

Sinopsis:

Aclamado documental belga. “Dial H-I-S-T-O-R-Y” critica la falta de impresión hacía lo que está pasando frente a nosotros, la mediatización tan masiva nos ha hecho mas insensibles y cada vez respondemos menos hacía los actos brutales que se ocasionan en el mundo entero. El terrorismo gracias a los medios se ha vuelto más brutal conforme avanza el tiempo, el hecho de que ya no impresione una muerte sino la de miles es algo preocupante. El discurso y la crítica de este documental está más allá de lo que se piensa, la constante explosión de imágenes una tras otra, la saturación de colores, chistes e ironías es la propia reflexión sobre la ignorancia y la falta de comprender lo que está pasando a nuestro alrededor. La perdida de la razón.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir